Whatsapp para negocios ya está disponible, aprende a configurarlo

Whatsapp se ha posicionado como una aplicación muy útil para la comunicación de personas, cuenta con millones de usuario que se comunican diariamente, a partir del 5 de febrero ya se encuentra disponible para todos los usuarios la aplicación Whatsapp Business que permite a las empresas crear un perfil whatsapp para comunicarse con los clientes a través de la plataforma.



La instalación es completamente automática y para la configuración se permite la utilización de un número fijo, esto con el fin de poder utilizar un número distinto al perfil personal, para esto, el método de verificación que se debe utilizar es el de una llamada, donde se le dará el código para verificar la cuenta.

Verificación de la cuenta


Configuración del perfil

Luego de recibir el código se procede a configurar el perfil empresarial, donde ingresarás el nombre de la empresa y la imagen del perfil, ten mucho cuidado porque EL NOMBRE NO SE PUEDE CAMBIAR, así que escoge uno adecuado.


Ya luego de esto en los ajustes del perfil puedes ingresar información adicional, como la ubicación, sitio web y correo electrónico, con esto podrás comunicarte con tus clientes de una manera más efectiva y rápida.





Adicionalmente se permite el uso de whatsapp web, lo que facilita su uso por parte del equipo de trabajo, para de esta manera comunicarte más fácil con tus clientes.

No olvides enviarles un mensaje por whatsapp para informarles que ya se pueden comunicar contigo por este medio.






















Comentarios

Entradas populares de este blog

BodBot, una excelente app para el ejercicio

Seguridad en bases de datos SQL y NoSQL

Como rastrear a alguien utilizando una imagen