App de alarma a prueba de perezosos - Tip de la semana

Esta semana para los Tips de Tecnología, tenemos una herramienta para aquellas personas que sufren cada mañana para levantarse con la alarma del reloj.

Esta aplicación llamada I Can't Wake Up! Alarm Clock para dispositivos Android, permite a sus usuarios configurar las alarmas de cada día para ser despertados, la gran ventaja que trae es que obliga al usuario a realizar tareas que requieren concentración con el fin de lograr apagarla.

La aplicación está completamente en Inglés, sin embargo su manejo es lo bastante sencillo para lograr una fácil configuración.

Para crear una alarma se presiona el botón Add


Esto trae el siguiente menú donde se configura el nombre, la hora y los días que se requiere la alarma.



Al presionar Create se crea exitosamente la alarma y se pueden ajustar las opciones de la alarma al presionarla.


Aquí es donde podemos configurar las tareas que queremos realizar para poder apagar el timbre de la alarma, existen varias opciones, tareas matemáticas, de memoria y muchas otras que obligarán al usuario a estar despierto completamente para poder realizar la tarea.

Si vemos a la opción de prueba matemática vemos que se presentan operaciones básicas para ser resueltas y poder apagar el timbre.



La dificultad no es muy alta, pero esto también se puede configurar, garantizando que no quede muy complicado lograr los objetivos para apagar la alarma.

En resumen es una aplicación muy práctica y funcional, recomendada para aquellos usuarios que tienen problemas para despertarse, ojalá le den una prueba y les sirva en su día a día.

Felices despertares!!

@Otalatita

Comentarios

Entradas populares de este blog

BodBot, una excelente app para el ejercicio

Seguridad en bases de datos SQL y NoSQL

Como rastrear a alguien utilizando una imagen